Fashion Trends: Estampado Militar

Imagen

Los estampados de camuflaje han hecho una reaparición en esta temporada. Muchas pensamos que se había ido, pero la industria de la moda ya saben .. se repite. Y una vez más el Camuflaje está de vuelta. Y con la tendencia militar vamos a ver diseños con tachas por todas partes este otoño/invierno!

El estilo militar refleja una imagen fuerte. El verde oscuro se lleva perfecto con el color rojo, así que pueden usar el lápiz labial de color rojo o colores más oscuros mientras llevan estampados de camuflaje.

Chaquetas:
Son la pieza característica de la tendencia militar. Combínenlas con camisas blancas o negras, pero nunca las combinen con estampados florales o animal print (cebra, leopardo), NUNCA! Se vería ridículamente recargado! No-Way!
Y ya saben, esta temporada las tachas gobiernan la industria de la moda, así que si quieren adornar su chaqueta militar con algunas tachas, bienvenido sea!

Chaquetas como camisas:
Esta es otra manera de usar las chaquetas también .. Si no quieren llevar una camiseta debajo de la chaqueta, sólo colóquenla dentro de sus pantalones, jeans, shorts o falda. Su camisa está lista!

Y en la temporada de frío los abrigos militares son un salvavidas! Por lo general se combinan con leggings negros o pantalones – y la cartera también!

Pantalones pitillo:
Los pantalones son una mejor y fácil de combinar con todo en comparación con las chaquetas. Se pueden combinar con más colores.

Estilo: ¿Qué estilos de cabello le vienen a esta tendencia?
No hay un peinado específico que se lleva bien con esta tendencia, pero el “tomate donut” y las trenzas se ven increíble con estos estilos. Añaden un aspecto poderoso y fuerte. Y bueno, si quieren lucir sexy en este diseño, basta con ondas naturales y usar el cabello suelto.

Y para el color de pelo no hay alguno en específico que se vea mejor pero si se quieren hacer un cambio de look para este otoño, le sugerimos que tiñan su pelito de color Rubio Miel o Chocolate! También pueden usar Mechas Californianas (no Ombré) que son más oscuras en las raíces, y suavemente terminan en rayitos más claros en las puntas. Van a brillar con estos peinados y tendrán un estilo y color de pelo de moda!

¿Y que zapatos son mejores para combinar con estampados de camuflaje?
Botas de motorista, botas con tacha, zapatos nude o cualquier Jeffrey Campbell, siempre y cuando sean negros!

Accesorios:
Si quieren agregar un pañuelo para su look pueden probar los colores rojo y amarillo también!
Pero blanco y negro es la opción de culto, sólo hay que poner un pañuelo negro y un abrigo militar: Voilá
Para esta tendencia también procuren usar lentes de aviador, los modelos gatitos no combinan con la moda militar.
Así que prepárense para esta temporada y disfruten de esta tendencia que sin duda veremos mucho este 2013 ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s