Vera Wang Bridal Collection Spring 2013

Imagen

¿Qué sucede cuando un diseñador decide romper esquemas? ¿Hay algo en el aire? ¿Viene en un sueño? O, ¿es cierta intuición divina? En este caso, el diseñador pasa a ser una persona que es realmente capaz de cambiar la forma de ver la moda, la forma en que percibimos el estilo y la forma en que nos relacionamos con la ropa.

Pero ¿no son diferentes vestidos de novia? Sí y no. Si bien están llenos de significado y sentimiento para uno de los días más importantes de la vida de una mujer, tampoco son tan diferentes los unos de los otros. Porque si Vera Wang nos ha enseñado algo, es que la moda de boda no funciona en el vacío. No existe fuera de la moda. Es la moda. Y también lo es la colección de la boda de Vera primavera de 2013.
¿Blanco? Bueno, eso es lo que se usó ayer. Hoy es el ROJO. Hermosos, jugosos rojos, ricos, como el cardenal, carmesí, escarlata y un tono llamado Dahlia. Todas las mujeres se visten de rojo, a pesar de lo que algunos pueden pensar. Vera describe sus colores escogidos como “valientes, románticos, encantadores, llenos de protección y de celebración en el amor.” Nosotras pensamos que son espectaculares.

Los vestidos de esta colección no son sólo de color. También son de tela, textura y una profundidad inesperada. Hay muchas capas en estos vestidos donde hay que tener cuidado, porque podrías perderte en ellos.
¿Quién dijo que las bodas no eran para romper esquemas? Aquí les dejamos la colección completa.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s