Tipos de cuerpo: Manzana

Tipos de cuerpo: Manzana

Las mujeres con esta forma del cuerpo por lo general tienen brazos delgados y piernas, con hombros anchos, pechos grandes, cadera delgada y la parte trasera por lo general es más ancha. Mientras que esta forma del cuerpo puede ser difícil de equilibrar, también es el más fácil de vestir. Celebridades como Drew Barrymore, Demi Moore, Jessica Simpson, Catherine Zeta Jones, Oprah Winfrey son conocidos por sus cuerpos en forma de manzana. Incluso Angelina Jolie y Salma Hayek son considerados como la manzana conformada por sus grandes pechos y caderas más pequeñas y la espalda.

Las mujeres con esta forma del cuerpo deben tratar de concentrar la atención en la parte más sexy de su cuerpo, como sus delgados brazos, pechos más llenos, piernas largas y delgadas y evitar cualquier foco de su cintura, deben tratar de camuflar esto con ropa adecuada.

Error común: El error más común cometido por mujeres con esta forma de cuerpo es usar shorts y chaquetas abultadas acentuando sus ya amplios hombros y pechos grandes.

Un truco: Usar poleras con escote en forma de V o vestidos sin tirantes llama la atención sobre tus hombros y pechos más llenos.

NO LO HAGAS: El uso de mangas infladas y blusas con vuelos alrededor de la zona del pecho.

HAZLO: El uso de tacones altos ayuda a concentrar la atención en las pantorrillas y las piernas delgadas que normalmente es la mejor parte de los cuerpos en forma de manzana, ya que suelen tener linda forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s