Tipos de cuerpo: Pera

Tipos de cuerpo: Pera

Las mujeres con esta forma del cuerpo tienen hombros estrechos, busto más pequeño en comparación con las caderas y sus muslos son gruesos. Hay una idea errónea de que las mujeres con esta forma son más pesadas y de que se ven voluminosas y poco atractivas. Esto no es cierto! Esta forma del cuerpo puede ser muy halagadora y atractiva si te vistes apropiadamente. Celebridades como Kristin Davis, Beyonce, Mischa Barton, Jennifer Lopez, Jennifer Love Hewitt son conocidas por esta forma del cuerpo.

Error común: El error más común que comenten las mujeres con esta forma, es usar vestidos que son apretados a la altura de sus caderas ya que literalmente acentúan sus curvas y los muslos. Esto podría evitarse con el uso de vestidos caen y son mas sueltos en las caderas.

Un truco: Usa colores claros arriba y oscuros abajo para que se resalte la parte superior de tu cuerpo. Al usar un jeans, trata de que este sea de tiro alto (no hasta la cintura) y de corte recto para que tus piernas se vean mas delgadas.

NO LO HAGAS: Evita los pantalones pitillos ya que harán que tus muslos parezcan más anchos y le da a la parte inferior tu cuerpo de una forma de triángulo.

HAZLO: Use un cinturón al nivel de la cintura para acentuar tu cintura delgada y las caderas anchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s