Tipos de cuerpo: Reloj de Arena

Tipos de cuerpo: Reloj de Arena

Las mujeres con esta forma de cuerpo tienen las caderas y hombros de similar anchura, su cintura es corta y notablemente más pequeña que sus caderas. Celebridades como Scarlett Johanson, Salma Hayek, Halle Berry, y Megan Fox tienen el cuerpo de reloj de arena.

Caracterizado por un busto curvas y caderas con una cintura más delgada, la forma del cuerpo de reloj de arena es a menudo considerado como la forma del cuerpo femenino ideal.

Por desgracia, no todos los estilos están hechos para cuerpos con curvas. Tiendas de alta moda en particular, pueden ser una experiencia frustrante para las mujeres reloj de arena ya que la ropa a menudo parece estar diseñada para cuerpos rectángulos.

Error Común: El uso de pantalones a la cadera, o poleras con escote en V muy pronunciado.

Truco: Usa prendas ajustadas, el objetivos es mantener el equilibrio de las proporciones entre la parte superior y la inferior.

NO LO HAGAS: No uses ropa ancha o muy bolsuda, solo te hará lucir cuadrada y hará que se pierdan tus curvas, Evita los jeans o pantalones con bolsillos laterales o pliegues ya que agregan volumen a tu cuerpo.

HAZLO: Los pantalones con piernas anchas son muy favorecedores para las curvas. Asegúrate de que encaje bien en la cintura para evitar añadir peso a esta área. Las faldas tubo también son fabulosas! Los colores lisos son los mejores y procura usar un cinturón al nivel de la cintura para acentuarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s