Cómo vestir según tu color de cabello: Pelirroja

Imagen

El pelo rojo le agrega esa pizca de fuego a la escena de la moda y esta temporada no sólo está entre las tendencias que lideran, además las afortunadas señoritas que llevan su cabello en tonos rojos, pueden sacarle mucho provecho a este si de colores de ropa se trata. Todo va en saber elegir y combinar correctamente.

VERDES
La mayoría de los tonos de verde son inmensamente halagadores para las pelirrojas. El verde musgo y el verde oliva parecen haber sido creados especialmente para ellas ya que resaltan su claro tono de piel y sobretodo aquel maravilloso color de pelo. Sin embargo el verde esmeralda es definitivamente el color del año 2013 y las colorinas tienen la ventaja de lucir increíble en aquella tonalidad, por lo que no deben dejar de usarlo ya que no sólo lo veremos bastante esta temporada, sino también porque les aseguramos que nadie lucirá mejor que uds usándolo, haciendo que se roben todas las miradas

NEUTROS
Todos los armarios requieren tonos neutros para mezclar y combinar y en el caso de las pelirrojas los mejores tonos son negro, azul marino, beige y marrón.  El negro funciona fabulosamente en ellas (aunque procuren no vestirse completamente de este porque lucirán excesivamente pálidas), y el café resulta ser muy apropiado también, pero el azul marino es el que mejor combina con su pelito. No olviden que estos básicos les servirán mucho e incluso pueden perfectamente combinarse entre si.

UN PUNCH DE COLOR

Recuerden que deben evitar la mayoría de los naranjas y amarillos, y pueden darle un toque de color a su ropero con prendas de color lila, damasco o rosado,  siendo este inesperadamente favorecedor con el pelo rojo. Si de maquillaje se trata, pueden usar un rubor de color rosado pálido y sombras azules, turquesas y púrpura, pero eviten los morados y burdeos, sobretodo en los labios.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s