Cómo vestir según tu color de cabello: Rubio

Imagen

Cuando usamos los colores correctos, nuestra piel se ilumina, nuestros ojos brillan, y nos sentimos tan radiantes como nos vemos. Sin embargo, una mala elección de color nos puede llevar de lo fabuloso a lo monótono. Si tienes el pelo rubio, hay algunos matices que simplemente no debes usar; otros tonos te ayudarán a verte increíble. No dejes que una mala blusa arrastre hacia el suelo el status de Blonde Bombshell, usa tonos que halaguen tu cabello.

Conoce tu rubio
Con tantos tonos rubios por ahí, es fácil confundir mechones oro y rubios miel. Dado que cada matiz sutil responde de manera diferente al color,cualquier cambio de tono puede necesitar un cambio de look (así tenemos una excusa para cambiar nuestra imagen completamente). Las rubias generalmente se dividen en dos categorías: Rubios ceniza y Rubios oro. Los rubios ceniza es un tono frío sin ningún reflejo dorados o matiz rojizo, como Gwen Stefani o Gwyneth Paltrow. Los Rubios Oro tienen desde matices fresa hasta cobre, como el de Nicole Kidman o Beyonce.

Rubio Ceniza
Si tienes el pelo rubio ceniza, una gama de colores fríos adulará tu cabellera. Elije el amarillo limón o neutros como el blanco, gris o café claro. Los rosados adecuados incluyen rosa pastel, frambuesa, y fucsia suave, los azules van desde el celeste al azul marino. También puedes usar mucho el púrpura en tonos como el lavanda, amatista y violeta, y el verde, cómo el menta, esmeralda, y verde azulado. Evita los naranja a toda costa, de lo contrario le dará a tu piel una palidez poco atractiva.

Rubio Oro
Si tu cabello se encuentra en la gama de los dorados, entonces debes privilegiar los tono cálidos. Usa el dorado o amarillo rey. Los mejores tonos neutros incluyen el marfil, crema, café, caqui y verde pistacho. También pueden incluir el menta, verde azulado y los tonos rojos (de claros a oscuros). Los matices anaranjados te combinan perfectamente, desde el carne melón, el coral, hasta el naranja. El bronce y marrón mejorarán tu brillo dorado natural. Hagas lo que hagas, mantente lejos de usar mucho los tonos rosa.

Consejos
Todas las rubias tienen una cosa en común: con pocas excepciones, las rubias deben abstenerse de llevar ropa negra o blanca. Opta por prendas básicas más suaves que no contrasten tan bruscamente con tu cabello. Al elegir estampados, simplemente identifica el color dominante. Si cae dentro de tu gama de colores, elígelo. Recuerda que tu paleta de colores es como un arma secreta que ahorra tiempo y dinero al momento de comprar ropa, apégate a ella.

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo vestir según tu color de cabello: Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s