Cómo vestir según tu color de cabello: Castaño

Imagen

Cuando se trata de decidir qué color usar, tu color de pelo es uno de los principales factores determinantes. Sin embargo, el pelo castaño puede venir en muchas tonalidades diferentes y estar emparejado con distintos tonos de piel, lo cual afecta la manera en cómo los colores se ven en ti. Así que cuando se trata de decidir qué colores pueden tener un aspecto mejor en una morena, toma tu tono de piel y el color de tu pelo en cuenta..

Morena tonos fríos
Si tienes la piel blanca y un castaño con tonos azulados o el cabello castaño oscuro y los ojos claros, entonces eres una morena de tonos fríos. Los colores brillantes y vivos se ven mejor en ti, como el negro, blanco, azul marino y fucsia. Los colores “fríos”, tales como el plateado, azul y amarillo se ven espectaculars con tus tonos naturales. Trata de evitar los colores pastel ya que se verán planos con tu piel y cabello, haciendo que estos pasen a un segundo plano.

Morenas tonos cálidos
Una morena en tonos cálidos tiene matices oro en la piel, los ojos oscuros y el pelo va desde el castaño a chocolate o rubio oscuro. Las morenas tonos cálidos se ven mejor en colores ricos y naturales, incluyendo los marrones profundos, naranjas intensos, rojos y amarillos, y verdes oliva. Se sugiere que eviten los pasteles, así como los colores demasiado brillantes como el negro, blanco puro y nada de tonos azules, ya que pueden opacar tu hermoso tono dorado. Si deseas llevar un color neutral, elige un gris o un caramelo para acentúe tus matices dorados.

Todas las Morenas
La mayoría de las morenas pueden beneficiarse de ciertas combinaciones de colores que resaltan el color oscuro de su cabello. Los tonos favoritos para las morenas son el turquesa, rojo carmesí, azul zafiro, violeta y verde lima. Estos colores brillantes a menudo crean un gran contraste con el pelo oscuro, haciendo que se iluminen por completo. Ciertos tonos neutrales pueden funcionar con casi cualquier tono de piel y color de pelo, tales como negro, marfil y gris, sólo se trata de encontrar el tono adecuado para tí. La mayoría de las morenas deben evitar los colores fluorescentes y  los pasteles. Usa estas sugerencias como punto de partida y asegúrate de probarlos en tu propio color de cabello y tono de piel para ver qué funciona mejor para tí.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s