Cómo vestir según tu color de cabello: Negro

Imagen

Las mujeres con el pelo negro pueden elegir entre una variedad de colores muy favorecedores al seleccionar la ropa. Pueden llevar lo básico – negro, blanco y gris -, así como una variedad de otros tonos que se ven sensacionales con su color.

¿Tienes el pelo negro azabache? ¿O tu color es castaño muy oscuro? Tal vez eres una rubia con las ganas de teñirte el pelo más oscuro, pero no estás segura de qué tipo de ropa combina con él. Estas son algunas de las mejores opciones de ropa para que brilles con tu pelo morocho.

Neutrales

Un suave beige, un palo rosa, un verde oliva – estos son los colores que exponen los exquisitos tonos dorados y rojos en el pelo oscuro. No debes usar demasiado un color neutral si tienes un tono ceniciento, ya que te hacen ver un poco monótona. Si tienes reflejos dorados o rojizos, se verán perfecto. Usa un vestido blanco y zapatos con taco rosa oscuro y combínalos con una cartera verde musgo. Lucirás muy divina y elegante con tu hermoso pelo oscuro.

Brillos eléctricos

Si quieres usar tonos más osados apuesta por los azules brillantes, rosados fuerte, incluso amarillos neón. Tener el pelo castaño oscuro o negro combina con el amarillo en un contraste demasiado llamativo. Puedes inspirarte en los años 60 con un vestido amarillo, unas botas altas blancas (tipo go-go), y unos grandes aros. Los verdes y azules brillantes se ven maravillosos con el pelo negro también. Si tienes el pelo castaño medio, una blusa rosada con unos pantalones ajustados de un tono brillante hará destacar más tu tono de piel y cabello.

Un toque de luz

Si deseas un enfoque más femenino, apuesta por tos tonos blancos, nude y pasteles. Usa estos colores en vestidos veraniegos, blusas amarradas, e incluso pantalones capri. Con el pelo de color oscuro, los tonos más claros destacarán más tus atributos mientras luces suave y delicada.

MORENA PIEL CLARA

Las morenas de piel clara deben evitar los colores pasteles, usen rojos, verdes o azules ya que destacarán su piel y cabello. Un tip, usen turquesa, verán lo maravillosas que lucirán

MORENA PIEL OSCURA

Las morenas de piel oscura deben evitar los colores tierra, café o negro. En lugar de estos, destacarán su tono de piel y cabello con colores brillantes. El blanco es una excelente opción al igual que el amarillo y los tonos .

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo vestir según tu color de cabello: Negro

  1. Like! pero igual creo que es importante distinguir si es que se es morena con piel blanca o morena con piel oscura porque también de ello depende qué colores quedan mejor!

    Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s