Fashion Trends: Lita Shoes

Imagen

Amados u odiados, los Lita Shoes no conocen un término intermedio. Estos son sumamente llamativos y conocidos como los zapatos con taco más trendy del mundo virtual.

Creados por Jeffrey Campbell, los Lita Shoes, te elevan 13 cms y ahora hasta existen imitaciones chinas que puedes encontrar en ebay por 30 dólares (o en varias tiendas de venta por facebook) y que vienen en muchos colores y diseños siendo el más popular, el de la bandera estadounidense.

Mi primer encuentro estas magnificencias fue online, mientras acechaba el estilo que mostraban las chicas en LOOKBOOK.nu. Pensé que eran tan gruesos y toscos que podrían ser una moda pasajera o los zapatos mas cool jamás creados.

Después de mucha exposición a verlos en las piernas delgadas de las it girls y modelos por Internet, me dio curiosidad saber si se trata de una tendencia que captura los corazones de nuestras chicas fashionistas locales. Para ser honesta, he visto a muy pocas chicas usándolos en eventos y fiestas.

Y no vamos a hablar del malestar persistente que deben sentir los pies ya que nuestros cerebros colectivos han aceptado en silencio que la belleza es de hecho el dolor.

¿Les gustan los LITA SHOES?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s