Fashion Trends: Blanco y Negro

Imagen

Una de las tendencias mas hot de este año son el blanco y el negro en su mayor expresión. Monocromático y rayas se tomaron las pasarelas para traer el devuelta la elegancia que ambos colores entregan juntos. Lo que todos amamos con cada nueva temporada es que se dan a conocer las nuevas y hermosas tendencias en la moda, las cuales respiran frescura y vitalidad en nuestros armarios. A juzgar por los desfiles de las colecciones de las famosas marcas exhibidas en Nueva York, Londres, Milán y París, este 2013 la moda trae una vertiginosa variedad de piezas impresionantes e ideas interesantes, en donde Black & White predomina.

No hay duda que estos tonos neutros siempre han sido piezas esenciales en el guardarropa de una mujer. No hace ninguna diferencia si una persona tiene un tono de piel claro o un cutis apagado, siempre habrá un momento en que uno (o ambos) de estos básicos será necesario llevar durante una ocasión específica o un evento especial. Aparte de crear un look clásico y chic, los diversos contrastes que se pueden crear visualmente con esta combinación de colores son impresionantes. Durante este 2013 los estampados en blanco y negro dominan una vez más como una de las tendencias de la moda que hay que tener.

Sin una gota de color o mancha de color gris en la vista, la simple combinación de ambos colores puede inspirar a una amplia gama. Para una tenida verdaderamente moderna, un vestido de rayas verticales puede adelgazar tu figura, y los estampados de cuadros pueden evocar un estilo tranquilo, fresco y elegante. Si se prefieres un look más individualista, usa estampados no convencionales los cuales llamarán indudablemente la atención atención. La adición de cualquier otro color en la ecuación sería opacar el impacto global de un contraste de color tan fuerte, y en última instancia, disminuiría su efecto. Por lo tanto, con el fin de complementar la poderosa mirada que crea, lo mejor es elegir piezas estados que también sean de color negro o blanco. El calzado debe ser b/w, o una combinación de los dos. Para completar este estilo llamativo, procura que tu maquillaje sea sobrio, manteniendo un aspecto limpio y relajado. Contornear tu rostro y / o resaltar las cejas, pómulos, zona de la nariz, etc también ayudará a definir este estilo elegante y sin defectos.

Es importante aclarar que, aparte de los neutrales básicos de beige, gris y azul marino, el blanco y negro también deben ser una parte integral del armario de toda mujer. Los contrastes que se crean visualmente con el uso inteligente de incluso una simple combinación gráfica en blanco y negro puede evocar un look fascinante.

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que la mayoría de las mujeres pueden ir directamente a su closet  echar una mirada en vez de tener que salir y gastar. También nos encanta que el negro y blanco son colores clásicos que pueden ser usados ​​en cualquier momento del año en lugar de ser sólo algo temporal en la moda.

Algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de lograr un aspecto de pasarela es de no tratar de emular estos looks en su totalidad. La mayor parte de ellos están destinados a ser usados ​​en las alfombras rojas o se consideran muy “por encima” de nuestro presupuesto, por lo que siempre recuerda hacerlo más un look de cada día.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s