Fashion Designers Profile: Gwen Stefani

Imagen

Conocida como cantante, compositora y diseñadora, Gwen Stefani ha tenido grandes influencias de su hermano quien era miembro una banda de rock y de su madre costurera. Con una notable carrera en la música, esta nativa de California fue la cantante principal de la banda “No Doubt”, durante la década de 1990, se separó de ellos en la década de 2000 a cantar por su cuenta, y en 2012 vuelve a reunirse con su antiguo grupo trabajando en un nuevo álbum.

Gwen también es dueña y diseñadora una línea de ropa llamada LAMB (Love.Angel.Music.Baby), al igual que el nombre de su primer álbum. Desde el debut de esta en las pasarelas, se ha prestado mucha atención a Gwen por algunos de los grandes nombres de la industria de la moda. Esta atención primero se produjo cuando los fans notaron su estilo único de vestir en el escenario. Ella muestra un sentido particular e individual. A medida que su popularidad creció como cantante, sus fans comenzaron a imitar este estilo de vestir. Como tal, Stefani aprovechó su base de fans para fines de marketing.

La platinada artista en realidad proviene de una familia con una larga línea de sastres y costureras, una herencia que se remonta camino desde su bisabuela. Máquinas de Telas, costura y confección estaban a su alrededor mientras crecía. Ella aprendió de su madre a hacer su propia ropa, muchas prendas las cuales fueron usadas ​​en el escenario en sus primeros conciertos. Cuando su agenda comenzó a coparse dejó de crear sus prendas, aliándose con diseñadores y estilistas para iniciar su propia línea de ropa.

Sus diseños se inspiran en diferentes estilos culturales, que van desde el vestido jamaicano hasta el exquisito atuendo japonés. A menudo, Gwen usa su propia marca. Se ha dicho que, “Al igual que Madonna, Stefani cautivó a sus fans con su estilo personal y distintivo.”

Gwen ha creado todo en su línea de moda, desde los trajes hasta los bolsos de mano, junto con una fragancia de la firma, creando una línea de ropa única y llamativa, que de seguro no deja a nadie indiferente.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s