Beauty Trends: Tatuajes temporales para labios

Imagen

Esta tendencia apareció el año pasado y lentamente ha ido tomando fuerza, sobretodo porque celebridades como Kim Kardashian y Jessie J han sucumbido ante ella.

Se trata de una nueva especie de tatuajes temporales que ahora se pueden usar en los labios, transformándolos en algo mucho más emocionante. Puedes encontrar entre estampados animal print, lunares, tablero de damas, arco iris, estampados de red y algunos brillantes metálicos.

Estos tatuajes funcionan de una manera muy similar a los tatuajes temporales que una acostumbraba a colocarse en la piel cuando chica. Para aplicarlos se deben cortar el papel en la forma correcta para que coincida con los labios y hay que colocar el lado impreso contra tus labios, limpios y sin ningún tipo de labial o bálsamo sobre ellos. Usando motas de algodón húmedo, hay que humedecer la zona del tatuaje cubierta por el papel de transferencia y con cuidado retirarlo. Hay que asegurarse de colocarlos con la boca abierta (haciendo una A) que no se agrieten. Los tatuajes temporales del labio duran cerca de cuatro a ocho horas, dependiendo del cuidado que se les dé. La grasa de los alimentos y otros cosméticos, así como lamer tus labios pueden hacer que los tatuajes se desgasten más rápido. Hay varios tutoriales en youtube que explican como aplicarlos y para removerlos basta con toallitas desmaquillantes o aceite de bebé.

Puede que este look claramente no sea para un uso diario, pero definitivamente puede darle un toque de glamour y excentricidad a tu look de noche.

¿Qué les parece? ¿Se atreverían a usarlos?

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s