Fashion News: Dita Eyewear y su colección “Legends” F/W 2013

Imagen

La estrella pin up Dita Von Teese se ha asociado con la lujosa marca de gafas Dita  para una nueva campaña, que también cuenta con el artista del tatuaje Mark Mahoney.

Fotografíados por el co-fundador y director creativo de  Dita Eyewear John Juniper y el francés Lionel Deluy, la nueva campaña ‘Legends’ se dió a conocer esta semana.

“Siempre hemos tenido la suerte de aprovechar nuestra red de amigos para tener una mirada única,” dijo Jeff Solorio, otro cofundador de Dita a WDD .  “Mark Mahoney, propietario de Shamrock Social Club en Hollywood, y Dita Von Teese ambos personifican la elegancia y evocan a un tiempo perdido cuando la gente presta atención a cada detalle, sobre todo sus gafas”, explicó.

La marca ha presentado recientemente la gama de lujo-sport Lancier (con un precio de $ 800 a $ 2.000), que cuentan con intercambiables lentes para diferentes actividades deportivas.

Fundada en Los Angeles en 1995, Dita Eyewear también diseña y produce cristales de la marca de moda Thom Browne.

Aquí les dejamos algunas fotografías de la nueva colección.

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s