El estilo de Cara Delevingne

Imagen

Después de modelar para Dolce & Gabbana, Jason Wu, y Oscar de la Renta en la Semana de la Moda, Cara Delevinge se convirtió en la modelo más buscada de la industria. Esta chica de cejas llenas, dueña de un estilo fresco y muy británico ha sido rostro de campañas con Blumarine, H & M, Zara, y la institución británica, Burberry. Con 1.76 cms de altura, Cara es más baja que las modelos promedio, pero esto no es un problema para los trendsetters que llegan a compararla con la Brit-girl icono, Kate Moss. A pesar de su gran currículo en la alta costura , el estilo de Cara es relajado y casual. Ella se ve a menudo usando jeans, botas de moto, y una chaqueta de cuero Burberry. La amamos porque su estilo es una expresión de su personalidad peculiar.

El estilo de Cara es bastante descuidado pero particular, por lo que hay tienes que ser quisquillosa si quieres lograr su look.

– Cabello: Cara normalmente deja su pelo suelto. Parte tu cabello justo al medio y aplica loción protectora para preparar tu pelo para el calor. Usa un alisador para lograr el liso de la modelo. Si lo deseas alborotado sólo tiene que utilizar un rizador de pelo o tubos para formar aquellas ondas suaves. Finaliza con un spray de brillo.

Moda: El estilo de esta británica es relajado y urbano. Procura llevar unos skinny jeans en tonos blancos, beiges, grises o negros con alguna tshirt. Cara adora los botines y bototos por lo que es importante que los agregues a tu tenida. Y por útimo, una chaqueta de cuero o mezclilla.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s