Primavera-Verano 2014…Los must de esta temporada

Aún queda invierno para nosotras y falta para que se asomen las flores y altas temperaturas, sin embargo, nunca es demasiado pronto para actualizar tu vestuario con las últimas piezas clave de moda. Esto no sólo es importante para mantenerse al día y lograr un aspecto elegante y actual, sino que también expresa un gran sentido de estilo y cuidado personal acerca de nuestra apariencia.

Para la primavera y el verano de 2014, hay cinco piezas de vestuario clave que toda mujer debe tener para actualizar su look.

La camisa básica del botón delantero siempre ha sido una pieza imprescindible para cualquier armario. Una camisa blanca de algodón siempre es una pieza fuerte, fresca y versátil para mezclar y combinar con una amplia gama de prendas y colores. Ya sea manga larga o sin mangas, puedes llevarla con pantalones del color que se te antoje ya que quedará bien con todo, además le da a tu look un aire elegante y chic.

Imagen

Sin embargo, con una camisa de mezclilla azul también puedes ayudar a evocar un estilo urbano que se ve muy bien cuando se combina con jeans o un par de pantalones negros. Puedes usarla abierta con una camiseta o polera debajo dándole a tu look un aire juvenil y relajado.

Imagen

Otra opción son los pantalones Trousers. Estas piezas son una gran alternativa al uso de skinny jeans o pantalones ajustados. Su diseño y comodidad está ganando fuerza entre las tendencias de este 2013, además de poseer estampados que los hace más llamativos.

Imagen

Ya sea que se pueden usar para la oficina, los viernes casuales o para una noche en la ciudad, estas cómodas prendas se pueden combinar a la perfección con todo, desde una blusa elegante, chaqueta y tacones  a una camiseta de algodón, una chaqueta o blazer y tacos puntilla.

Imagen

Para un look elegante y femenino los vestidos “skater”  son una opción de estilo fabulosa tanto para ir a trabajar, para cócteles después del trabajo o para usarlos everyday. Estas prendas dinámicas pueden ser transformadas, simplemente intercambiando accesorios y tipos chaquetas para lograr desde un look classy a uno más despreocupado y casual.Imagen Imagen

La chaqueta y falda de cuero son dos prendas esenciales de la temporada que pueden resultar muy elegante al usarlos ​​juntos o combinarlos con otras piezas. Durante el día, vestir una falda de cuero negro y una chaqueta de cuero lucirá fabuloso combinadas con unos elegantes zapatos de tacón. Esta tenida también puede usarse para una noche de fiesta.

Imagen

Para crear un aspecto más dinámico, mezclar una chaqueta de mezclilla con una falda de cuero creará un estilo único que destaca interesantes texturas y formas.

Imagen

A pesar de que es muy importante tener siempre piezas básicas disponible en nuestros armarios, hay momentos en que el closet necesita estar al día con las últimas tendencias de moda. La adición de estas piezas y actualizar algunos de tus accesorias te permitirá un mayor número de opciones de estilo, sobre todo cuando se trata de expresar tu única y propia personalidad a través de la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s