#Fashion Trends: Festival Look

Imagen

Con la llegada de la primavera, se empiezan a acercar los primeros festivales musicales, en los cuales podemos ver que la moda está tomando gran protagonismo. Muchos ven estos eventos como una ventana para ver y mostrar nuevas tendencias, además poder jugar con el look mucho más que de costumbre.

Nos referimos al Look de festival, ese que nos lleva a los años 70 y nos trae de vuelta la frescura de festivales como Woodstock, en donde exponentes como Janis Joplin o Jimmy Hendrix hacían de las suyas y le daban al mundo de la moda un referente para inspirarse.

El este look es una derivación del Boho Chic y se trata de prendas coloridas, sueltas, faldas de gasa, shorts desgastados, vestiditos cortos y cropped tops. Las capas son esenciales ya que sirven para abrigarte en la noche (recordemos que estos festivales duran todo el día). La idea es rememorar el estilo hippie de los años 70 pero con un vuelco más cool y con estilo.

Muchas tiendas ya están lanzando sus propias colecciones, aprovechando la puerta que estos eventos están abriendo al mundo de la moda, sin embargo no es necesario ser tan elaborada y comprar una tenida para llevar este look, puedes perfectamente revisar tu armario y armar una tenida de acuerdo a tus gustos y comodidad, al fin y al cabo la idea es disfrutar los shows y no ir a un desfile de moda.

Imagen

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s