¿Tienes los accesorios adecuados para esta temporada?

Llegó la primavera y junto a ella, los días más soleados y calurosos, es por esto, que muchos expertos en moda aseguran que lo más recomendable, es que cambiemos algunos de nuestros accesorios por otros que se acomoden más a nuestras necesidades de esta temporada, como por ejemplo, buscar diferentes tipos de carteras, colores de pañuelos, etc. Así que ahora, te contaremos qué accesorios debes tener.

  • Cartera: Sin duda, todas las mujeres tenemos carteras, pero lo más recomendable para esta temporada primavera-verano, es que tengamos este accesorio en diferentes tamaños. Las más pequeñas serán para los días que tengamos la necesidad de sentirnos cómodas y libres, ya que así llevaremos sólo lo más indispensable para el día. Por otro lado, las más grandes, nos servirán para los días que vallamos a la playa, piscina, gimnasio o simplemente para cuando necesites llevar más cosas de lo normal a algún lugar. 

 ImagenImagenImagen

 

  • Pañuelo: Además de protegernos de vientos que pueden haber en la primavera, los pañuelos son un accesorio que ayudan a complementar nuestro outfit diario, siendo en muchas ocasione el broche de oro. Lo que más enamora a las mujeres de ellos, es que sirven tanto para el día como para la noche, es sumamente versátil, ya que combina con la mayoría de las prendas según su estampado, diseño y color.

 ImagenImagenImagen

 

  • Sombrero: A pesar de que no todas las mujeres utilizan este accesorio, el sombrero es muy útil, ya que protege a nuestro cabello del viento, nos da una imagen chic y puedes llevarlo tanto en el día como en la noche. Lo más recomendable a la hora de comprar sombreros, es que escojas los que son de colores neutros, ya que así te será mucho más fácil combinarlos con tus prendas de vestir. 

ImagenImagen

 

 Por @JabyHuerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s