GLACÉAU vitaminwater®, cerró la temporada de Punta del Este junto a Paris Hilton

Hasta el exclusivo parador La Caracola, en Laguna Garzón, llegaron los afortunados invitados de GLACÉAU vitaminwater a pasar el mejor día de la temporada de verano en Punta del Este. Catalina Pulido, Marcela Del Valle, Sofía García Diego Casanueva, Ignacio Garmendia, Kika Silva junto a invitados argentinos como Juana Viale, Iván de Pineda, Micaela y Candelaria Tinelli, Guillermina Valdés, entre otros, disfrutaron de un día de playa bajo el sol de José Ignacio hasta el atardecer con el sello irreverente y chic de la marca.

 

Sin duda, quien se robó el show fue Paris Hilton. La invitada internacional este año llegó ese mismo día a Uruguay hechizando a todos con un vestido “animal print”, una cartera que decía “I Love Paris” y con la infaltable botella de GLACÉAU vitaminwater en la mano. Ante la atenta mirada de fotógrafos y fans la bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, cruzó en una barcaza el kilómetro de distancia hacia el exclusivo parador.

 

El atardecer fue el momento elegido para que Hilton se adueñara del escenario y  llegara a la tornamesa, empezando  su show pinchando Roar, de Katy Perry. Paris  contó que para la fiesta de GLACÉAU

ImageImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s