Acerca de

Mi nombre es Alexa Garrido, vivo en Santiago de Chile y soy actriz. Mi amor por la moda y las tendencias me llevó a crear Stgo Fashionista, un lugar donde amo escribir y vuelco mis opiniones, ideas y conocimientos, para así darles a conocer algunas de las ultimas tendencias en moda, coolhunting y estilo de vida. La idea es crear un espacio donde ustedes también puedan opinar, dar tips o comentar acerca de la moda. Siéntanse libres de hacer de este espacio suyo!

Espero les guste mi blog y si así es, síganme en facebook y twitter e instagram como @stgofashionista o @alexagarrido ❤️

Bienvenidos!

3 pensamientos en “Acerca de

  1. Estimada Alexa:

    Mi nombre es Matilde Carlos, soy docente en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina y además coordino la Red Digital de la Moda en dicha institución. El motivo de mi e-mail es para invitarte a ser parte de esta red digital. Debajo te detallo toda la información para que puedas inscribirte en forma gratuita.

    Por otro lado me gustaría pedirte tus datos para agregarte a la base de datos de la Universidad y así poder seguir en contacto contigo. Puedes escribir a prensa.modaup@gmail.com

    Desde ya muchas gracias, estoy a tu disposición.

    Matilde Carlos

    La Red Digital de La Moda es una plataforma de vinculación que integra a todos los medios digitales (blogs, sitios, revistas y otros) que actúan en el campo de la moda y las tendencias.

    Creada en el marco del Encuentro Latino de la Moda, esta Red surge en respuesta a uno de los sectores más dinámicos de la creación, producción y comercialización, que interaccionan moda, tendencias, comunicación y consumo con tecnologías digitales, redes e interactividad.

    A partir del aporte que los entornos digitales realizan al mundo de la moda, se reconoce la necesidad de articular y generar proyectos compartidos, la actualización y el enriquecimiento de la información, la circulación de contenidos y la interactividad.

    Para incluir la capacitación en cuestiones específicas de la moda, tendencias, periodismo, tratamiento de la imagen, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo propone la creación de la Red Digital de la Moda.

    Para formar parte de la Red hay que completar la Adhesión a la Red Digital de la Moda. Una vez realizada, al nuevo miembro del directorio se le vinculará su medio digital a las categorías solicitadas. Además, el firmante queda automáticamente inscripto al Encuentro Latino de la Moda y puede participar de manera gratuita en todas sus actividades.

    ¿Quiénes la integran?

    Está dirigida a todas las personas, instituciones y/o empresas del mundo de la indumentaria, emprendimientos de diseño y producción textil, vestuario, belleza, historia de la moda, coolhunting, trend research, periodismo, fotografía, red carpet, fashion weeks, interdisciplinarios y otros, que desarrollan su comunicación de manera virtual, aprovechando los avances tecnológicos, haciendo uso de entornos digitales e interactivos.

    ¿Para qué?

    El objetivo es jerarquizar los medios digitales de la moda, colaborar en la capacitación de sus profesionales, promover la vinculación entre los miembros y los demás actores del campo de la indumentaria y las tendencias.

    ¿Cómo?

    Se realiza un relevamiento de los entornos digitales y se lo incluye en un directorio on line que está alojado en el sitio web de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

    Este directorio tiene búsqueda por país, tipo o categoría de emprendimiento y cada miembro tendrá presencia con su nombre, imagen y una descripción de los objetivos, alcances y tipo de información que contiene el medio, los nombres del/los responsables (optativo), mail de contacto (optativo), concluyendo con un enlace al mismo.

    La Red representa para sus miembros una oportunidad de difusión de sus actividades, procesos y producciones, una ocasión de articulación con colegas y otros actores del área, para la satisfacción de necesidades mutuas, generación de proyectos compartidos, capacitación, actualización, investigación y otras acciones que sus integrantes puedan requerir para su desarrollo mediante la vinculación entre pares.

    Plenario de la Red Digital de la Moda

    El 18 de Octubre de 2013 se realizará, en el marco del Encuentro Latino de la Moda, el 2do. Plenario de la Red Digital de la Moda. Para participar del mismo es necesario completar la Adhesión a la Red Digital de Moda, que se encuentra Online.

    Capacitaciones gratuitas
    para los miembros de
    la Red Digital de la Moda

    Esperamos contar con vos, sumáte!

  2. Hola Alexa,

    Nos encantaría contar con tu mail y teléfono de contacto para hacerte llegar información de las marcas de moda que manejamos. Entre ellas H&M, Americanino, Paco Rabanne.

    Abajo están mis datos:

    Saludos,

    Matías Infante Middleton

    Director de Cuentas
    Camino San Antonio 99
    Las Condes
    ph: +56.2.29530379, anexo 208
    +56.9.6.6073548
    twitter: @elmaildeinfante

    http://www.altacomunicacion.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s