Fashion Tips: Cómo obtener un look de diseñador por meno$

Imagen


Llevar ropa de diseñador a menudo se asocia con estar a la moda y ser capaz de permitirse usar prendas caras.

Sin embargo, este tipo de moda no es alcanzable para la gran mayoría de personas y por eso, la idea de hacer que tu ropa se vea como de diseñador suena muy divertida.

La verdad es que, la ropa de diseñador está hecha utilizando tejidos de calidad y materiales caros, lo que explica por qué ese tipo de ropa se vende a un precio mucho más alto que la ropa normal.

Si eres de esas personas que les gusta tener un look más sofisticado y único, sigue los siguientes consejos.

-Busca imitaciones: Lo mejor de las prendas de diseñador es que todas tienen sus imitaciones y algunas son tan buenas que cuesta creer que lo son. Si ese vestido que te mata sale de todo tu presupuesto, busca una alternativa, Ebay es uno de los lugares favoritos para conseguir estas imitaciones a precios realmente convenientes

-Comprar accesorios: Una de las cosas principales que debes entender acerca de lograr este objetivo es saber cómo utilizar los accesorios adecuados para tu ropa.

Para ello hay que tratar de guardar un poco de dinero (ojalá periódicamente) para la compra de accesorios como joyas, zapatos, entre otras cosas. No necesariamente tienen que ser caros, de hecho también hay muchas imitaciones que se ven igual de elegantes, es cosa de buscar. Un zapato que luzca fino cambiará definitivamente tu imagen y se complementará con tu tenida perfectamente. Además debes procurar hacer lo mismo con carteras, bolsos y cinturones, trata de que estos tengan un buen aspecto si quieres llevar tu look a un siguiente nivel.

-Haz algunos cambios: Es bastante sorprendente lo mucho que se puede lograr cuando le hacemos algunos cambios en nuestra ropa. Estas pequeñas modificaciones (como acortar los pantalones hasta el tobillo por ejemplo) harán que tu tenida se vea mucho más refinada (como un look de diseñador)

-Personaliza tu ropa con cinturones: Deshazte de ese cinturón pasado de moda y trata de comprar un cinturón un poquito más caro y de mejor calidad. Al elegir una correa de apariencia más costosa, le darás a tu tenida un toque más classy. Si la hebilla tiene algún tipo de diseño elegante logrará inmediatamente que tu vestido o pantalón se vea costoso.

-Elige la tela con cuidado: Hay telas como el bystretch por ejemplo, que por apariencia se ven muy poco chic. Lo mejor es mantenerse alejadas de cualquier cosa que tenga más de un 30% de material sintético. Esto es porque las telas sintéticas son usadas en la mayoría de las tiendas de estilo retail y bueno, no es ese look el que precisamente estamos buscando.

– Cambia tus botones: Una de las maneras más simples y sencillas para darle un toque más fino y único a tus prendas, es mediante la sustitución de los botones viejos. Podemos rescatar botones de prendas antiguas (de nuestras madres por ejemplo) y pegarlos a nuestra ropa, lo que inmediatamente cambiará para mejor el aspecto de estas. Además en Rosas o Independencia venden una gran variedad de botones y a precios muy convenientes por lo que no es necesario invertir en ropa nueva (nuestros favoritos son los botones dorados).

Siguiendo estos tips, podrás lucir muy chic e imitar ese look tan envidiable que vemos en las pasarelas de las principales capitales de moda y que parece tan imposible alcanzar, todo va en saber elegir.Imagen

ImagenImagen

2 pensamientos en “Fashion Tips: Cómo obtener un look de diseñador por meno$

Deja un comentario