Se viene VISTE STGO 2013

Imagen

Se acerca la muy esperada tercera versión del “VisteStgo”  a realizarse este 2 y 3 de Septiembre en Casa Piedra donde se presentarán las colecciones en pasarela de la temporada primavera-verano 2013-14 de las marcas de moda más destacadas presentes en el medio. Además de los invitados internacionales, tendremos showrooms de diseño independiente chileno, las principales novedades de últimas campañas de reconocidas marcas, varias sorpresas y novedades que darán mucho de qué hablar de este gran evento de la semana de la moda chilena.

PASARELA

 

La Pasarela del evento cuenta con un espacio para recibir a más de 900 personas que verán de manera exclusiva  los desfiles de marcas como Topshop – Topman, Rapsodia, Jazmín Chebar, Perry Ellis, Alaniz, Dimensión Azul, Cat, junto a la diseñadora independiente Sabrina Granucci y como invitada especial la argentina Evangelina Bomparola.

 

 Lunes 2 de Septiembre

17hs Sabrina Granucci

18hs Cat

19hs Alaniz

20hs Perry Ellis

21hs Dimensión Azul

 

Martes 3 de Septiembre

17hs Coca Cola Light – Lupe Gajardo

18hs Evangelina Bomparola

19hs Alto las Condes – Jazmín Chebar

20hs Rapsodia

21hs Topshop – Topman

 

INVITADA INTERNACIONAL

 

Evangelina Bomparola (Buenos Aires, 1968) estudió Comunicación en la Universidad Católica Argentina e Historia en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como productora de moda y periodista free lance. En 1998 la nombraron responsable de la comunicación de Hermès Argentina, reportando a Hermès París.

En 2002 creó su propia marca con una propuesta de ropa hecha a medida.

En Otoño de 2003 presentó su primera colección ante la prensa especializada y un año después realizó su primer desfile. A partir de entonces presentó sus colecciones de manera ininterrumpida durante la Buenos Aires Fashion Week con puestas de escena innovadoras desde el punto de vista escenográfico, musical e interdisciplinario.

A principios de 2010 abrió su Boutique en Avenida Alvear 1923. El mismo año,  la Cancillería Argentina la eligió, junto a otros cuatro diseñadores argentinos,  para presentar su colección en la New York Fashion Week con importante repercusión en la prensa local y extranjera.

En noviembre de 2012 recibió el reconocimiento de estilo profesional a emprendedores exitosos -Premio que entrega la Universidad de Palermo a profesionales creativos emprendedores- y fue reconocida por la Embajada Italiana con el premio Embajadores de la Italianidad.

Sus desfiles son los más esperados por la prensa especializada local. La exclusividad, la nobleza de los materiales y su impronta artesanal son el Leit Motiv de cada colección. Las estructuras son clásicas y modernas al mismo tiempo. El resultado es la simplicidad de la elegancia vista con ojos mundanos y actuales. Más allá de cualquier tendencia, la calidad y la valoración de lo simple hacen de cada colección un conjunto de prendas urbanas, usables y eternamente vigentes.

 

SHOWROOM

 

El Showroom tendrá a un grupo de diseñadores independientes chilenos mostrando de manera exclusiva sus colecciones y será el único lugar del “Viste” dedicado a la venta de prendas. La gente podrá recorrer y comprar allí avances de temporada primavera-verano 2013-14.

¿Dónde? En Casapiedra.

¿Cuándo? 2 y 3 de Septiembre.

Horarios:  De 14 a 22 hs.

Entrada: Se podrá comprar en la puerta y tendrá un valor de 6.000 pesos.

 Imagen

Anuncios

2 pensamientos en “Se viene VISTE STGO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s